Foto tomada del perfil de Facebook de René Morales Muñoz

 

Por: Luis Orlando Espino Ramírez



Poco después de las 12 de la madrugada de este jueves se desplomaron las escaleras de los pisos 2 y 3 del conocido Hotel Siglo 20 de Sagua la Grande, sin que ocurrieran lesiones a las más de 40 personas residentes en el lugar.

Inmediatamente se personaron en el sitio los miembros del Consejo de Defensa Municipal, encabezado por su presidente, Boris Díaz Abrahantes y su Vicepresidenta, Aurora González Sánchez; así como representantes de otros organismos del territorio.

Rescatistas de Santa Clara, los bomberos de Sagua, el personal y las ambulancias Sistema Integrado de Urgencias Médicas y equipos de varias empresas sagüeras participaron en el proceso de evacuación de las personas y sus recursos materiales.

Díaz Abrahantes, aseguró que parte de los afectados fueron asumidos por sus familiares y los demás, serán ubicados provisionalmente en el Motel “Vista al Mar”, de Isabela de Sagua.

En Cuba: diagnosticados 49 nuevos casos positivos a la Covid-19

  Al cierre del día de ayer, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica ...

Con cada flor un abrazo y, como respuesta, una sonrisa

A 61 años de la desaparición física de Camilo Cienfuegos lamentamos la pérdida de un hijo, de ...

Medidas impuestas por el Gobierno de EE. UU. contra Fincimex perjudican al pueblo cubano

  Las remesas familiares hacia Cuba han sido politizadas continuamente por la extrema derecha ...

corona-virus

  Autor/Fotos: Lisandra González Machado

   Cuando yo leo: "Mantenga su nasobuco dentro del centro", inmediatamente infiero que la presencia de la referida mascarilla es imperiosa, no así la del portador. Es decir, usted entra al centro con el nasobuco puesto, y cuando sale ¿debe dejarlo?, ¿lleva uno de repuesto para el resto de la jornada? Siendo "el centro" la oficina de la OFICODA en Sagua la Grande, ¿que harán con tantos nasobucos dentro la unidad? Para evitar reflexiones como estas y cumplir con lo establecido para orientar al público se requieren personas aptas para la elaboración de carteles, incluso, una revisión por terceros y nunca olvidar que siempre estamos bajo el escrutinio público.


 

 

Presencia de Fidel en Sagua la Grande

  


 

Camilo Cienfuegos, el señor de la vanguardia.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top