Los trabajadores de la única entidad de su tipo en el país respaldaron el texto constitucional y abogaron por la obligatoriedad del trabajo.




Por Aliurka Abrahantes Arenas


Trabajadores de la Fábrica de Calderas "Jesús Menéndez" de Sagua la Grande patentizaron su respaldo al proyecto de Constitución de la República de Cuba, al participar en la consulta popular de la futura Carta Magna.  

En pleno ejercicio de democracia participativa, obreros y especialistas de diferentes áreas de la entidad, única de su tipo en Cuba, sugirieron agregar que el trabajo sea una obligación y no solo un derecho, ya que en la actualidad muchos ciudadanos reciben beneficios sin correspondencia con el aporte social que realizan.

La reunión de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba efectuada en la Fábrica de Calderas de Sagua la Grande fue conducida por Danay Moreno Pino y Daniel Pérez Villavicencio.

La consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba comenzó en Sagua la Grande el pasado 13 de agosto y concluirá el venidero 15 de noviembre, tras la realización de 657 asambleas, de las cuales casi 200 se desarrollarán en centros de trabajo y estudios de la Villa del Undoso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El protagonismo de Villa Clara en la consulta popular

Publicado: 17-Nov-2018

  Todo el pueblo de Villa Clara se sumó con entusiasmo a los debates sobre el nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que ya concluyeron en todo el país

Cuba responde a maniobras del Parlamento Europeo

Publicado: 17-Nov-2018

  La comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular expresó su desacuerdo con la acusación del Parlamento Europeo sobre supuestas violaciones a los Derechos Humanos en Cuba

Inició proceso de rendición de cuenta en Sagua (+Fotos)

Publicado: 16-Nov-2018

  El Consejo Popular Centro Victoria de Sagua la Grande acogió la Asamblea municipal de rendición de cuenta del delegado a sus electores en este municipio

 

  Bar "Alambique El Infierno"

 

    El bar Alambique El infierno recién abierto en Sagua la Grande ofrece a sus visitantes degustación de rones, vinos y otros licores de alta calidad, importados y de producción nacional.


   Situado en la calle Padre Varela esquina a Solis, justo frente al hotel Palacio Arenas, el acogedor local cuenta con una pequeña cava subterránea que enriquece la experiencia de sus clientes.

 


 

Centro gastronómico El tiburón en Isabela de Sagua...

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top