Los trabajadores de la única entidad de su tipo en el país respaldaron el texto constitucional y abogaron por la obligatoriedad del trabajo.




Por Aliurka Abrahantes Arenas


Trabajadores de la Fábrica de Calderas "Jesús Menéndez" de Sagua la Grande patentizaron su respaldo al proyecto de Constitución de la República de Cuba, al participar en la consulta popular de la futura Carta Magna.  

En pleno ejercicio de democracia participativa, obreros y especialistas de diferentes áreas de la entidad, única de su tipo en Cuba, sugirieron agregar que el trabajo sea una obligación y no solo un derecho, ya que en la actualidad muchos ciudadanos reciben beneficios sin correspondencia con el aporte social que realizan.

La reunión de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba efectuada en la Fábrica de Calderas de Sagua la Grande fue conducida por Danay Moreno Pino y Daniel Pérez Villavicencio.

La consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba comenzó en Sagua la Grande el pasado 13 de agosto y concluirá el venidero 15 de noviembre, tras la realización de 657 asambleas, de las cuales casi 200 se desarrollarán en centros de trabajo y estudios de la Villa del Undoso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El CITMA en Sagua por 25 años en aras de la sostenibilidad

Publicado: 16-Abr-2019

  Ismael Santos se esfuerza por la aplicación en nuestro municipio del proyecto  "La Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible" 

Sagua con buenos resultados tras visita de la agricultura

Publicado: 15-Abr-2019

  El Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar propuso la solución a nuevas problemáticas para lograr la eficiencia del modelo de abastecimiento local

Segunda etapa de vacunación antipolio en Sagua

Publicado: 14-Abr-2019

Del 15 al 19 de abril segunda etapa de vacunación antipolio en Sagua la Grande

 

  Parque José Luis Robau, donde se respira historia.

 

   Situado en la manzana que comprende las calles Plácido, Solis, General Lee y Salvador Herrera, de Sagua la Grande, el  Parque José Luis Robau ampara la magnificencia de un mausoleo que fue construido en su centro para rendir tributo y guardar los restos de  155 mambises que pelaron en las guerras del 68 y del 95.

   Este emblemático sitio lo distingue, tanto es así, que para los sagüeros es conocido como el Mausoleo.



 

Torneo de Ascenso y descenso del río Sagua.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top