Por: Diana Guirola de la Fuente

 

El cantante sagüero Ricardo Jova, prevé estrenar una peña en el cabaret Nocturnal de la Villa del Undoso.

Cada domingo, con inicio el próximo 12 de marzo, el artista ofrecerá al público asistente un variadao repertorio de boleros y canciones, además de temas de la llamada década prodigiosa.

La idea surge a petición de sus seguidores que ansían disfrutar, en un espacio habitual,  la música del prestigioso Ángel negro de la canción sagüera. Con la iniciativa, se cumple también el viejo anhelo de revivir las tardes dominicales del emblemático centro recreativo.

Jova anticipó que en algunas presenatciones se hará acompañar de invitados del patio, figuras muy conocidas y respetadas por los amantes del buen arte.

Para acompañar al intérprete, romántico por excelencia, los participantes disfrutarán de una variada oferta gastronómica que incluirá comestibles y licores.

Aun sin la presencia de un show de cabaret a la altura de lo que un día fue el Nocturnal, no cabe dudas de que Jova, le aportará nuevos aires al sitio y los habitantes de este terruño lo gardecerán con su aistencia.

Ricardo Jova, solista de prestigiosa carrera, quien ha ganado con su talento y voz inconfundible numerosos premios en prestigiosos certámenes. Qué sagüero puede olvidadar el dúo con Beatriz Márquez en la jornada final del Festival de Música Popular Rodrigo Prats 2009.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

La FMC trabaja por apoyar la salud

Publicado: 16-Nov-2019

  La relevancia de la labor de las federadas en relación con programas de salud como el materno infantil constituyó el tema princial de análisis del Pleno provincial de la FMC en Villa Clara

Salina sagüera al día en la producción

Publicado: 15-Nov-2019

   La Unidad Empresarial de Base Salinera 9 de abril de Sagua la Grande, logró cumplir sus planes productivos correspondientes al 2019 

Asamblea de Balance en CCS sagüera

Publicado: 14-Nov-2019

  El momento fue oportuno para aprobar los delegados a la asamblea municipal y los precandidatos a delegados al Congreso de la ANAP

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top