Julio Lima Corzo, máximo dirigente político de la provincia y diputado al Parlamento Cubano por Sagua la Grande compartió con los sagüeros en esta jornada de Referendo


 

Redacción Radio Sagua


El compañero Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara y diputado el Parlamento Cubano por el municipio de Sagua la Grande, ejerció su derecho al voto en el colegio No. 1 de la circunscripción electoral 23, de esta ciudad, ubicado en el Combinado Deportivo Sagua.

Acompañado por las principales autoridades del territorio, Lima Corzo se incorporó a la fila de votantes y al llegar su turno, saludó a los miembros de la mesa electoral, presentó sus documentos y ejerció el sufragio.

 

 



Tras depositar su boleta en la urna, extendió su abrazo a los pioneros que la custodiaban y los exhortó a defender a la Revolución y a su familia, desde las aulas y en cualquier escenario.

Junto a la máxima autoridad política de Villa Clara, ejerció su derecho al voto el compañero Yoel Pérez García, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Sagua la Grande.

 



Presente también la compañera Aurora González Sánchez, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y diputada al Parlamento.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Sagua homenajeó a Manuel Ascunce

Publicado: 27-Nov-2019

  El pueblo sagüero rindió tributo al joven maestro sagüero Manuel Ascunce en el aniversario 58 de su asesinato

El Triunfo: siempre majestuoso

Publicado: 26-Nov-2019

  Cual gigante colosal el puente “El Triunfo” a sus 114 años se resiste a dejar sucumbir con él gran parte de la historia de Sagua la Grande

Ascunce, orgullo de los sagüeros

Publicado: 26-Nov-2019

  Se cumplen 58 años del asesinato del joven alfabetizador sagüero Manuel Ascunse Domenech

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top