Foto tomada de internet

 

Por: René Morales Muñoz




Como parte de los esfuerzos que se realizan en el territorio para incrementar el traslado de pasajeros, la comisión municipal de Seguridad Vial en Sagua la Grande potenciará el control sobre el servicio de transporte estatal.

Así lo dio a conocer Félix Medina Medina, Vicepresidente del Consejo de la Administración de la Asamblea Municipal del Poder Popular que atiende las tareas de la defensa, quien puntualizó que esta medida obedece a las dificultades que atraviesa el país con la disponibilidad de combustible que afecta considerablemente los viajes del sistema de ómnibus y, por consiguiente, disminuye la cantidad de pasajeros a transportar por esa vía.

Por tal razón resulta imprescindible que los choferes de todo tipo de vehículo estatal ganen en conciencia de la necesidad de parar en los puntos de recogida de pasajeros, para contribuir con esa acción a paliar las carencias actuales en ese sentido.

Medina Medina agregó que se ha orientado la toma de medidas drásticas con los incumplidores de esta orientación, a lo que deben contribuir de manera notoria los inspectores estatales de transporte con su oportuna información de los violadores, cuyo vehículo con su respectiva matrícula y entidad a la que pertenecen será divulgado a través de la prensa.

Se trata en concreto de lograr un esfuerzo mancomunado que permita aliviar la compleja situación que hoy exhibe la transportación de pasajeros, de manera tal que ningún medio con capacidad y posibilidades para ello viaje de un lugar a otro sin contribuir al traslado hacia diferentes destinos a las personas que lo necesitan.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Sagua homenajeó a Manuel Ascunce

Publicado: 27-Nov-2019

  El pueblo sagüero rindió tributo al joven maestro sagüero Manuel Ascunce en el aniversario 58 de su asesinato

El Triunfo: siempre majestuoso

Publicado: 26-Nov-2019

  Cual gigante colosal el puente “El Triunfo” a sus 114 años se resiste a dejar sucumbir con él gran parte de la historia de Sagua la Grande

Ascunce, orgullo de los sagüeros

Publicado: 26-Nov-2019

  Se cumplen 58 años del asesinato del joven alfabetizador sagüero Manuel Ascunse Domenech

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top