Por: Yara Cárdenas Restoy
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de Sagua la Grande, desarrolló este jueves el Festival municipal de artistas aficionados, evento que cada año saluda el Primero de Mayo.
El centro recreativo El Olimpo sirvió de escenario a la presentación de 14 intérpretes, en representación de igual número de sindicatos.
El jurado integrado por especialistas de la Casa de Cultura y cantantes profesionales del municipio otorgó tres premios: Sandy Cabrera se coronó en la cima, seguido por Reinaldo Pérez y Emilio Espinosa.
El certamen dreconoció la participación en las Artes Plásticas de Jorge Placencia Yera.
Grisell Prendes, Secretaria general de los obreros en la Villa del Undoso refirió que este año se mejoró la calidad del festival por tener representados la mayoría de los gremios del territorio.
