Por: Diana Guirola de la Fuente
El público sagüero disfrutó de la presentación del joven cantante cubano Adrián Berazaín.
En escenario del cine Sagua, el talentoso trovador mostró su virtuosismo y carisma al interpretar temas clásicos de su discografía como El club de los corazones rotos, Si te hago canción y Por una camarera.
El cantautor sacudió el tablado con números de su más reciente material fonográfico Rock and roll y carretera. Con Separadamente juntos y Guajira rockanrolera, mereció prolongados aplausos como aprobación del auditorio sagüero a un disco que, aunque mantiene el verso inteligente como esencia de la trova, transmite mayor ritmo y una sonoridad más moderna.
Adrián Berazaín agradeció la oportunidad de actuar en Sagua la Grande para un público respetuoso y conocedor de sus canciones. Se despidió con la promesa de regresar, pero hacerlo -dijo- en una plaza pública.
