Por: Diana Guirola de la Fuente

Fotos de la autora

 

Raúl Torres, prestigioso cantante y compositor cubano, ofrecerá esta noche un concierto en áreas del aprque La Libertad de Sagua la Grande, como cierre de las actividades por la Semana de la Victoria.

Previo a la presentación, el intérprete compareció ante los micrófonos de la emisora CMES Radio Sagua, en el programa Festival del domingo, y adelantó al público que será un concierto variado con los temas más emblemático de su carrera y otros de reciente producción.

En entrevista con el locutor Fidel Valdés, agradeció la invitación a la Villa del Undoso, una ciudad que ya conoce y a la que le agrada regresar - expresó - al tiempo que comentó sobre su trayectoria musical, los elementos que lo inspiran a la hora de componer y de su amor por Cuba.

Acompañaron al artista y a su agrupación, Yoel Pérez García, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio sagüero, Aurora González Sánchez, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Yolanda Meneses Calderín, directora del Sectorial municipal de Cultura y otras personalidades del municipio.