La máxima dirección política de Sagua la Grande constató, en encuentro con los principales directivos locales, la marcha de programa de trabajo que guiará el desarrollo municipal durante el año 2019




Por René Morales Muñoz


La Dirección del Partido en Sagua la Grande intensificó este martes el chequeo a todas las tareas relacionadas con el Programa Sagua con todos, mediante el cual se pretende transformar en todo cuanto sea posible el entorno de nuestro municipio, para hacerlo más agradable y bello.

Joel Pérez García, Miembro del Buró Provincial del Partido y su primer Secretario en Sagua la Grande, presidió el importante encuentro, en el que reiteró que "con disciplina todo se pueda lograr, pero con indisciplina nada" y recabó una vez más de la presencia de los principales directivos de las entidades cada martes en esa reunión.

Durante su intercambio con los participantes recordó que el próximo 28 de enero, en que se arriba al 166 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, se entregarán los compromisos para la primera etapa de trabajo de este año, que se extenderá hasta el 9 de abril.

Luego vendrá otra etapa, hasta el 26 de julio, y finalmente la comprendida entre el Día de la Rebeldía Nacional y el Primero de enero de 2020, aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Respondamos al Sida con total responsabilidad

Publicado: 30-Nov-2019

  El 1 de diciembre es Día Mundial de Respuesta contra el Sida, instituido hace 30 años por la Organización Mundial de la Salud

Hospital sagüero trabaja por una mejora integral

Publicado: 29-Nov-2019

Mejorar cada día la calidad de los servicios médicos es el principal reto del colectivo del Hospital General Docente Mártires del 9 de Abril de Sagua la Grande

Locutores sagüeros, comprometidos con el pueblo

Publicado: 29-Nov-2019

  Celebra Radio Sagua junto a sus oyentes el acto por el Día del locutor, efeméride que cada 1ro. de diciembre reconoce la labor de los profesionales de la palabra en Cuba

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top