Por: Liuva Sarduy González


Entusiastas del dominó en Sagua la Grande retomarán este domingo 16 de septiembre la lid Máster 2018, detenida en los meses de julio y agosto.

Según información de Juan Ruíz Martín, Jefe del departamento deporte para todos y organizador de la justa, desde las 9 de la mañana se enfrentarán los contendientes en busca de los ganadores de los meses julio y septiembre.

Precisó que en la lid correspondiente a octubre se definirán además los ganadores de agosto para completar el atraso en esta competencia de dominó.

Antes de la parada veraniega, el acumulado anual de Dominó Máster sagüero exhibía un triple empate a cargo de las parejas de Basilio Bidot-Omar D´Aure, Daylén Gibert-José Antonio Tápanes y Heriberto Martín-José Antonio Ramírez, todas con 34 ganados y 24 perdidos.

En la segunda línea, con 33 y 25, se ubican Alexis y Yoandry Álvarez, mientras Tomás Gibert y Mariano Lam completan la vanguardia, con 29 y 28, resultados que tratarán de superar o mantener este domingo.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El protagonismo de Villa Clara en la consulta popular

Publicado: 17-Nov-2018

  Todo el pueblo de Villa Clara se sumó con entusiasmo a los debates sobre el nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que ya concluyeron en todo el país

Cuba responde a maniobras del Parlamento Europeo

Publicado: 17-Nov-2018

  La comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular expresó su desacuerdo con la acusación del Parlamento Europeo sobre supuestas violaciones a los Derechos Humanos en Cuba

Inició proceso de rendición de cuenta en Sagua (+Fotos)

Publicado: 16-Nov-2018

  El Consejo Popular Centro Victoria de Sagua la Grande acogió la Asamblea municipal de rendición de cuenta del delegado a sus electores en este municipio

 

  Bar "Alambique El Infierno"

 

    El bar Alambique El infierno recién abierto en Sagua la Grande ofrece a sus visitantes degustación de rones, vinos y otros licores de alta calidad, importados y de producción nacional.


   Situado en la calle Padre Varela esquina a Solis, justo frente al hotel Palacio Arenas, el acogedor local cuenta con una pequeña cava subterránea que enriquece la experiencia de sus clientes.

 


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top