Por: Liuva Sarduy González


Entusiastas del dominó en Sagua la Grande retomarán este domingo 16 de septiembre la lid Máster 2018, detenida en los meses de julio y agosto.

Según información de Juan Ruíz Martín, Jefe del departamento deporte para todos y organizador de la justa, desde las 9 de la mañana se enfrentarán los contendientes en busca de los ganadores de los meses julio y septiembre.

Precisó que en la lid correspondiente a octubre se definirán además los ganadores de agosto para completar el atraso en esta competencia de dominó.

Antes de la parada veraniega, el acumulado anual de Dominó Máster sagüero exhibía un triple empate a cargo de las parejas de Basilio Bidot-Omar D´Aure, Daylén Gibert-José Antonio Tápanes y Heriberto Martín-José Antonio Ramírez, todas con 34 ganados y 24 perdidos.

En la segunda línea, con 33 y 25, se ubican Alexis y Yoandry Álvarez, mientras Tomás Gibert y Mariano Lam completan la vanguardia, con 29 y 28, resultados que tratarán de superar o mantener este domingo.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Dirigentes de la UJC sagüera se nutren de sus antecesores

Publicado: 22-Abr-2019

  Las nuevas generaciones de cuadros de la joven organización agradecieron intercambiar experiencias con quienes les antecedieron

En Sagua seminario provincial para la defensa

Publicado: 22-Abr-2019

  La actividad cerró con la convocatoria a participar en el ejercicio de defensa territorial que se efectuará el venidero 28 de abril

Recorriendo el Undoso en Semana de la Victoria (+Fotos)

Publicado: 21-Abr-2019

  Un proyecto dirigido a los niños residentes en comunidades alejadas del centro de la ciudad

 

  Parque José Luis Robau, donde se respira historia.

 

   Situado en la manzana que comprende las calles Plácido, Solis, General Lee y Salvador Herrera, de Sagua la Grande, el  Parque José Luis Robau ampara la magnificencia de un mausoleo que fue construido en su centro para rendir tributo y guardar los restos de  155 mambises que pelaron en las guerras del 68 y del 95.

   Este emblemático sitio lo distingue, tanto es así, que para los sagüeros es conocido como el Mausoleo.



 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top