Por: Elizabeth Zaldívar García
Los profesores de del Combinado Deportivo Manuel Ascunce Domenech de Sagua la Grande realizan una actividad recreativa para niños y niñas a efectuarse en esta mañana del 13 de agosto en el Palacio de Pioneros, Lázaro Huet, ubicado en el barrio San Juan.
Manuel Aguilar Rodríguez, al frente de la institución deportiva, dijo que con motivo a la fecha, los niños y las niñas disfrutan de eventos como Plan de la calle, A jugar, y otras actividades recreativas, a partir de las 9:00 am.
Aguilar Rodríguez, agregó que los pequeños que viven en los alrededores del parque Los chivos, tienen la oportunidad de participar en juegos de bolas, carreras de sacos, tracción de la soga, así como tiros de argollas.












