Por: Liuva Sarduy González



Sagua la Grande será sede de la actividad del cierre del verano deportivo en Villa Clara el próximo 31 de agosto.

La comunidad La Rosita será la sede central de las acciones que incluyen la caravana provincial de recreación con propuestas de Santa Clara.

Juan Ruiz Martín, Jefe del puesto de dirección del Inder en Sagua la Grande, aseguró que se trabaja de conjunto con Cultura, Comercio y Gastronomía y Servicios Comunales para garantizar la calidad de las propuestas y ofrecer una actividad que complazca a todos los habitantes de La Rosita.

Precisó que esta comunidad es priorizada en Sagua la Grande, por lo que el Inder organiza exhibición de deportes, un festival recreativo, juegos y otras propuestas para todas las edades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Asamblea de Balance en CCS sagüera

Publicado: 14-Nov-2019

  El momento fue oportuno para aprobar los delegados a la asamblea municipal y los precandidatos a delegados al Congreso de la ANAP

Rey de España honra a Eusebio Leal

Publicado: 14-Nov-2019

Eusebio Leal fue condecorado con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III

Declaración del MINREX de Cuba

Publicado: 14-Nov-2019

Cuba desmiente vinculación con sucesos en la Embajada de Venezuela en Brasil

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top