Por: Elizabeth Zaldívar García

Fotos tomadas del perfil de facebook de Aurora González

 

Este domingo resultó electa Liz María Wilson Reyes como vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande, con el 90,9 por ciento de votos, en la quinta sesión extraordinaria de Gobierno, correspondiente al decimoséptimo período de mandato.

A través de una Comisión de Candidatura en el territorio, se llevó la propuesta de la también delegada de la circunscripción 14 perteneciente al Consejo Popular Centro Victoria.

En la quinta sesión extraordinaria de la Asamblea del Poder popular en este territorio estuvieron presentes el miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba, Osnay Miguel Colina, el Primer Secretario del órgano partidista en este municipio, Yoel Pérez García, el presidente del Consejo Electoral provincial, Rubén Ramos Roja, la presidenta del Gobierno en la Villa del Undoso, Aurora González Sánchez, delegados y otros invitados.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

«Todavía duele la muerte de mi Fidel»

Publicado: 20-Nov-2019

  A tres años de la muerte de Fidel Juana Cobo siente el mismo dolor que ese 25 de noviembre de 2016

Radio Sagua en restauración

Publicado: 20-Nov-2019

  Los integrantes de la brigada perteneciente  al Fondo de Bienes Culturales de Villa Clara acometen labores de restauración en CMES Radio Sagua

Villa Alegre- Reparto 26-7 sede del Triunfo

Publicado: 19-Nov-2019

  En el otorgamiento se hizo la salvedad que en esta ocasión el acto propiamente tendrá lugar en la popular barriada de Villa Alegre

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top