Trabajadoras de la radio sagüera en festejo por el Día internacional de la Mujer.

     Foto: Diana Guirola de la Fuente

 

Por: Diana Guirola de la Fuente

 

Las casi 40 féminas que laboran en CMES Radio Sagua festejaron este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Convencidas de la utilidad de la función que cada una realiza y comprometidas a elevar la calidad de la programación, las mujeres celebraron como en una gran familia.

Periodistas, realizadoras de sonido, directoras, guionistas, fonotecarias, recepcionistas, secretarias, económicas, auxiliares de servicio...  felices y orgullosas de contribuir con su esfuerzo cotidiano al avance de la Revolución.

              Odalis Moya, coordinadora de programas

 

                Elsa López, directora de programas

 

                  Diana Fleites, periodista

 

               Arelis Rey, inspectora de estudios

 

              Mirian González, recepcionista

 

           Yara Cárdenas, periodista

 

             Yaíma Pérez, coordinadora de programas

 

           Marta Rangel, J´de Recursos Humanos

 

              Liuva Sarduy, periodista

 

     Victoria Monzón, especislista en propaganda y divulgación (izquierda) y Yelenni Barro, secretaria del director

 

           Patricia Angelino, locutora

 

        Ángela Gonzáles, periodista y secretaria de la CTC

 

        Adriana Ruiz, locutora y la niña Emily, del círculo de locución de la Emisora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Hogar materno de Sagua: por una maternidad feliz

Publicado: 03-Dic-2019

  El hogar materno Leonor Pérez de Sagua la Grande es un ejemplo del esfuerzo del estado cubano por cumplir con los propósitos del programa de atención materno-infantil

La nueva generación continuadora de la historia patria

Publicado: 02-Dic-2019

  Los pioneros de Isabela de Sagua protagonizaron el desembarco simbólico del yate Granma y rindieron homenaje a las FAR

FAR: 63 años defendiendo la Revolución

Publicado: 02-Dic-2019

  Aniversario 63 del desembarco del yate Granma y de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado en 1992, en la Calle Solís No. 157 entre Martí y Maceo, en Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top