En la Unidad Empresarial de Base Fábrica “9 de abril”, o Fundición, como muchos la conocen en Sagua la Grande, tres mujeres empoderadas ya han asumido la dura tarea de conducir este colectivo, eminentemente de hombres. De ellas, Aurora González Sánchez, ahora presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Marta Monal Garrido, actual directora de la entidad, compartieron sus experiencias en un trabajo que muchos asocian al sexo masculino.

Escuche el reportaje de la periodista Jenny Pérez

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El sublime orgullo de ser hijo del Undoso (+Fotos)

Publicado: 08-Dic-2018

  Este 8 de diciembre, la antigua Villa de la Purísima Concepción de Sagua la Grande celebra sus 206 años de fundada

El abrazo de Raúl a los combatientes cubanos

Publicado: 08-Dic-2018

  Reciban la más cálida felicitación y reconocimiento por la destacada labor desplegada durante todos estos años, subrayó Raúl en su mensaje de congratulación

Tributo del pueblo sagüero a sus mártires

Publicado: 07-Dic-2018

  Efectuado en Sagua la Grande acto municipal por el aniversario 122 de la caída en combate de Antonio Maceo y el 29 de la Operación Tributo

 

  Museo de la Música “Rodrigo Prats LLorens”

 

  

   Ubicado en una edificación colonial de la calle Solis No. 170 entre Martí y Maceo, el Museo de la Música “Rodrigo Prats LLorens” de Sagua la Grande  arriba este 8 de diciembre al aniversario 26 de su fundación.

   La institución atesora el patrimonio musical de valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, entre los que destacan el flautista Ramón Solís Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mántici y el famoso cantante Antonio Machín.

 


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top