Por: Bárbara Fortes Moya

 

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Sagua la Grande, se suman a las actividades del verano con la prestación de servicios  encaminados  a  mantenerse como  una opción sana para el disfrute de toda la familia.

Las propuestas  para la etapa estival están dirigidas a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la población en general.

El programa de actividades de los cuatro  Joven Clubes en Sagua la Grande incluye también  jornadas de festividades en cada una de las instalaciones del territorio, con la proyección de películas infantiles, música cubana y festivales de videojuegosy  concursos de pintura digital.

Las actividades la presiden el slogan"Con Fidel y la Revolución", a propósito del cumpleaños de Fidel, se mantendrá activo el servicio nauta y  permanece abierta la  cuenta de correo: comandante @joven club.cu a través de  la misma, podrán enviar mensajes de felicitación hasta el 31 de julio por su cumpleaños.

No faltarán encuentros para el intercambio de experiencias,con adultos mayores,  foros debates el 12 de agosto dia internacional de la Juventud , así como se  ofrecerán cursos para el personal de las empresas que lo soliciten.

Sin dudas los Joven Club de Computación y Electrónica constituyen una  opción preferencial de niños y adultos y población en general en Sagua la Grande.

Por iniciativa del líder de la Revolución cubana, surgieron  el 8 de septiembre de 1987 los Joven Club de Computación y Electrónica con el fin de contribuir a la informatización de la sociedadLos Joven Clubes de Computación y Electrónica.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Hogar materno de Sagua: por una maternidad feliz

Publicado: 03-Dic-2019

  El hogar materno Leonor Pérez de Sagua la Grande es un ejemplo del esfuerzo del estado cubano por cumplir con los propósitos del programa de atención materno-infantil

La nueva generación continuadora de la historia patria

Publicado: 02-Dic-2019

  Los pioneros de Isabela de Sagua protagonizaron el desembarco simbólico del yate Granma y rindieron homenaje a las FAR

FAR: 63 años defendiendo la Revolución

Publicado: 02-Dic-2019

  Aniversario 63 del desembarco del yate Granma y de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado en 1992, en la Calle Solís No. 157 entre Martí y Maceo, en Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top