El documento será un instrumento tecnológico para elevar la organización y efectividad de los mecanismos de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana, sostuvo este domingo el presidente.
El carné de la Patria será un instrumento tecnológico para elevar la organización y efectividad de los mecanismos de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana, sostuvo este domingo el presidente venezolano Nicolás Maduro.
Durante su programa televisivo semanal, invitó a la población a sumarse al censo que se realiza hasta el 5 de febrero para concluir el proceso de magnetización a nivel nacional.
«Todo el venezolano que quiera la prosperidad y la felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del carné de la Patria», exhortó.
Con el carné «se está viendo el impacto real hasta donde han llegado las misiones, es una radiografía profunda computarizada», expresó en el programa Los Domingos con Maduro transmitido desde Caracas.
Además, destacó la importancia de la información que ofrecen las personas al registrarse en el carné de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, para atender las necesidades de la población venezolana, refirió Prensa Latina.
«Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas», comentó.
Precisó que el 76 % de las personas censadas hasta ahora fueron beneficiadas por la Misión Alimentación y el 65 % por la Misión Barrio Adentro.
Adelantó que a partir de la próxima semana, cuando inicia el segundo ciclo de registro para la obtención del carné, serán habilitados más centros de registro y máquinas, para agilizar el proceso.
Tomado de http://www.cmhw.cu/internacionales/4622-maduro-resalta-beneficios-de-carne-de-la-patria












