Si vives en Cuba y quieres crearte una cuenta en Twitter, ya puedes hacerlo. Varias páginas confirmaron que el servicio de microblogging agregó el código de Cuba (+53) en las opciones de registro, ofreciendo nuevamente la posibilidad de crearse una cuenta a residentes en la isla.

En 2016 la realidad era muy distinta, pues una serie de condiciones se aplicaban solo a Cuba a la hora de crearse una cuenta desde la mayor de las Antillas. Cuentas más antiguas lograron esquivar las nuevas medidas. Sin embargo, las cuentas nuevas, luego de registrarse, fueron bloqueadas por “comportamiento sospechoso”. La única solución era el acceso por un número de teléfono cubano, pero Twitter no daba la opción de enviar un mensaje a través de un +53.

Aún quedan limitaciones para los que acceden desde la isla. Cuba no aparece como territorio en “Tendencias”, aunque sí puedes hacer una búsqueda por hashtag (#CubaSolidaria, #MaisMédicos…).

Mas, no deja de ser un gran paso de avance.

Tomado de Cuba Debate http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/11/21/ya-es-posible-crearse-una-cuenta-en-twitter-desde-cuba/#.W_bssDNumUm

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Los DDHH en Cuba consagran la dignidad plena del hombre

Publicado: 10-Dic-2019

Cuba ha ratificado en múltiples ocasiones su invariable compromiso con la promoción y protección de todos los derechos humanos

Felicita a Sagua Primera Secretaria del PCC en Villa Clara

Publicado: 08-Dic-2019

Mensaje de la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara a Sagua la Grande en su aniversario 207

Comenzó la fiesta por la fundación de Sagua la Grande

Publicado: 08-Dic-2019

  El tradicional acto en el parque La independencia, recorrido por la ciudad, expoventas y presentaciones artísticas, entre otras actividades en la primera jornada

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado en 1992, en la Calle Solís No. 157 entre Martí y Maceo, en Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top