Por: Luis O. Espino Ramírez


Yoel Pérez García, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Sagua la Grande, felicitó a los sagüeros por el éxito en el Referendo Constitucional de este 24 de febrero.

En una intervención en el programa Encuentro, de Radio Sagua, Pérez García, también miembro del Buró Provincial, elogió la respuesta popular no solo en la votación por el SÍ que estuvo al 94,56 % (según datos preliminares ofrecidos por la Comisión Electoral Municipal), si no por su participación en las actividades relativas a todo el proceso para la elaboración y aprobación de la Carta Magna.

También reconoció el trabajo general de la emisora Radio Sagua y del telecentro Sagua Visión y las plataformas digitales y las redes sociales de los medios de prensa del territorio sagüero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

La nueva generación continuadora de la historia patria

Publicado: 02-Dic-2019

  Los pioneros de Isabela de Sagua protagonizaron el desembarco simbólico del yate Granma y rindieron homenaje a las FAR

FAR: 63 años defendiendo la Revolución

Publicado: 02-Dic-2019

  Aniversario 63 del desembarco del yate Granma y de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Respondamos al Sida con total responsabilidad

Publicado: 30-Nov-2019

  El 1 de diciembre es Día Mundial de Respuesta contra el Sida, instituido hace 30 años por la Organización Mundial de la Salud

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado en 1992, en la Calle Solís No. 157 entre Martí y Maceo, en Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top