Por: Bárbara Fortes Moya


Los trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Sagua la Grande arriban a su Día con el compromiso de seguir perfeccionanado sus servicios a la población y de sumarse a la informtización del país.

La MsC Marisabel Garín Armas directora de la entidad bancaria en Sagua la Grande informó que unos 40 trabajadores conforman el colectivo, el mayor número son mujeres, quienes se desempeñan como cajero-pagador entre otras responsabilidades

Desde 2013 en que se flexibilizó la política bancaria, aseveró  se otorgan servicios de apertura de créditos a trabajadores por cuenta propia, para la venta de materiales de la construcción y al sector agropecuario, entre otros.

Bandec ha financiado también desde el paso del huracán Irma por el territorio a un importante número de subsidiados para la adquisición de materiales de construcción  en lo que va de año.

También ofrece servicios de cuenrtas de ahorro, chequeras a jubilados, depósitos de entidades, venta de sellos de timbre en CUC y la atención a los colaboradores de la Salud.

Actualmente Bandec perfecciona servicios como la banca electrónica con el canal de pago Banca Móvil.Una de sus aplicaciones es Transfermóvil, que tiene muchas ventajas y destaca el pago de diversos servicios por el celular en sus dos módulos principales: Bancamóvil y Agente de Telecomunicaciones.

En relación con las tarjetas en moneda libremente convertibles la particularidad del servicio de Bandec es que las personas que ya operan con las tarjetas magnéticas en las monedas cubanas propias de esta entidad  pueden acceder al sitio www.kiosco.cu a través de la Multibanca o transfer móvil  para abrir una cuenta en USD sin necesidad de trasladarse hasta la sucursal bancaria.

Garín Armas precisó que del 12 y hasta el 16 de noviembre realizarán una bonificación del 10% por las compras mediante los TPV (POS) con tarjetas magnéticas,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Asamblea de Balance en CCS sagüera

Publicado: 14-Nov-2019

  El momento fue oportuno para aprobar los delegados a la asamblea municipal y los precandidatos a delegados al Congreso de la ANAP

Rey de España honra a Eusebio Leal

Publicado: 14-Nov-2019

Eusebio Leal fue condecorado con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III

Declaración del MINREX de Cuba

Publicado: 14-Nov-2019

Cuba desmiente vinculación con sucesos en la Embajada de Venezuela en Brasil

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top