Por: Heisel Santos Hernández

Los Comités de Defensa de la Revolución de Sagua la Grande a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio desarrollarán asambleas previas al noveno Congreso de la organización de la familia cubana, a efectuarse del 26 al 28 de  septiembre de este año.

El objetivo fundamental es  comprobar  que en las comunidades  se cumplan con tareas fundamentales como la vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y las labores de prevención.

La magna cita cederista estará dedicada al 60 aniversario de la Revolución y al 58 de los CDR, constituirá además  un homenaje al fundador de la organización y eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El Triunfo: siempre majestuoso

Publicado: 26-Nov-2019

  Cual gigante colosal el puente “El Triunfo” a sus 114 años se resiste a dejar sucumbir con él gran parte de la historia de Sagua la Grande

Ascunce, orgullo de los sagüeros

Publicado: 26-Nov-2019

  Hoy se cumplen 58 años del asesinato del joven alfabetizador sagüero Manuel Ascunse Domenech

«Lo que me hizo nunca lo olvidaré»

Publicado: 25-Nov-2019

  El 25 de noviembre se conmemora el día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top