Por: Alfredo García Pimentel
El ciclo de reuniones preparatorias de las asambleas que se realizarán durante el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores avanza sin dificultades en Sagua la Grande, según confirmó la Secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
La funcionaria Berta Fernández Moya informó que se han realizado unas 13 reuniones preparatorias hasta el momento, correspondientes a las primeras asambleas, que se desarrollarán desde el 4 de abril en los 9 Consejos Populares sagüeros.
Fernández Moya enfatizó en que estos encuentros del delegado con los factores políticos, sociales y productivos de la comunidad acontecen de forma paralela al proceso de rendición de cuenta, por lo que se realizarán en Sagua 424 reuniones de este tipo, una por cada asamblea.
El ciclo de reuniones preparatorias del actual proceso de rendición de cuenta concluirá el próximo 26 de mayo y contará con el seguimiento de las entidades políticas, gubernamentales y productivas de la Villa del Undoso.












