Por: René Morales Muñoz

 

Importantes temas de interés social fueron evaluados este Miércoles por el Consejo de la Administración de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Sagua la Grande, todos de gran repercusión para el desarrollo integral del municipio.

Durante el encuentro se informó que la reunión de esta semana para el chequeo del Programa Sagua con todos, que se realiza cada Jueves en la sede del Comité Municipal del Partido, se efectuará en esta ocasión en la Comunidad La Rosita, que incluirá una jornada de trabajo voluntario.

También fueron abordados los aseguramientos de todo tipo para la celebración en el municipio del Día de Las Madres el próximo Domingo, el enfrentamiento al delito y las ilegalidades, los planteamientos del actual proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, la aprobación de financiamiento para diversas obras en el territorio y la entrega de 6 terrenois para construir viviendas por esfuerzo propio.




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El Triunfo: siempre majestuoso

Publicado: 26-Nov-2019

  Cual gigante colosal el puente “El Triunfo” a sus 114 años se resiste a dejar sucumbir con él gran parte de la historia de Sagua la Grande

Ascunce, orgullo de los sagüeros

Publicado: 26-Nov-2019

  Hoy se cumplen 58 años del asesinato del joven alfabetizador sagüero Manuel Ascunse Domenech

«Lo que me hizo nunca lo olvidaré»

Publicado: 25-Nov-2019

  El 25 de noviembre se conmemora el día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top