Por: Diana Fleites Rodríguez



Con la presencia de sus 35 miembros, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Sagua la Grande celebró su pleno correspondiente al último trimestre.

Gricel Prendes Rodríguez, Secretaria General del gremio, informó que los temas debatidos en la reunión trataron sobre el funcionamiento, donde destacaron las intervenciones respecto al completamiento de las estructuras de base, la participación de los afiliados en las reuniones mensuales y la atención que brindan a las secciones sindicales no estatales.

También explicó que analizaron la presentación del plan de la economía para el dos mil 18 en los colectivos laborales y los sistemas de pago y su resultado en cada centro.

El pleno del comité de la CTC sagüera, desarrolla estas reuniones cada trimestre con el objetivo de evaluar los temas de mayor interés para los afiliados en cada centro y emitir las orientaciones necesarias para realizar una labor eficaz en el trabajo sindical.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Hospital sagüero trabaja por una mejora integral

Publicado: 29-Nov-2019

Mejorar cada día la calidad de los servicios médicos es el principal reto del colectivo del Hospital General Docente Mártires del 9 de Abril de Sagua la Grande

Multiplicados los 8 estudiantes de medicina

Publicado: 27-Nov-2019

  Sagua la Grande rindió homenaje a los 8 estudiantes de medicinas víctimas del colonialismo español

Sagua homenajeó a Manuel Ascunce Domenech

Publicado: 27-Nov-2019

  El pueblo sagüero rindió tributo al joven maestro sagüero Manuel Ascunce en el aniversario 58 de su asesinato

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top