Por: Liuva Sarduy González

 

Las reparaciones generales del Hotel E Sagua Palacio Arenas están en su periodo final, de cara a la entrega de las obras el próximo 25 de septiembre.

Rafael Huet Sacerio, inversionista principal, declaró que trabajan en la instalación brigadas de Emprestur procedentes de varias provincias para dejar lista el área de la piscina, snac bar, panadería, cremería y dulcería.

Igualmente se labora en la instalación de un eficaz sistema contra incendios, se pulen los mármoles del edificio principal, se pintan ventanas, puertas y otras estructuras, se completan los sistemas eléctricos de las habitaciones.

Aseguró Huet Sacerio que la piscina del Hotel Sagua se impermeabilizó por segunda ocasión, se colocaron las escaleras y se realizaron otras labores de acondicionamiento, por lo que estará disponible para la próxima temporada alta del turismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El CITMA en Sagua por 25 años en aras de la sostenibilidad

Publicado: 16-Abr-2019

  Ismael Santos se esfuerza por la aplicación en nuestro municipio del proyecto  "La Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible" 

Sagua con buenos resultados tras visita de la agricultura

Publicado: 15-Abr-2019

  El Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar propuso la solución a nuevas problemáticas para lograr la eficiencia del modelo de abastecimiento local

Segunda etapa de vacunación antipolio en Sagua

Publicado: 14-Abr-2019

Del 15 al 19 de abril segunda etapa de vacunación antipolio en Sagua la Grande

 

  Parque José Luis Robau, donde se respira historia.

 

   Situado en la manzana que comprende las calles Plácido, Solis, General Lee y Salvador Herrera, de Sagua la Grande, el  Parque José Luis Robau ampara la magnificencia de un mausoleo que fue construido en su centro para rendir tributo y guardar los restos de  155 mambises que pelaron en las guerras del 68 y del 95.

   Este emblemático sitio lo distingue, tanto es así, que para los sagüeros es conocido como el Mausoleo.



 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top