Por: Liuva Sarduy González

 

Las reparaciones generales del Hotel E Sagua Palacio Arenas están en su periodo final, de cara a la entrega de las obras el próximo 25 de septiembre.

Rafael Huet Sacerio, inversionista principal, declaró que trabajan en la instalación brigadas de Emprestur procedentes de varias provincias para dejar lista el área de la piscina, snac bar, panadería, cremería y dulcería.

Igualmente se labora en la instalación de un eficaz sistema contra incendios, se pulen los mármoles del edificio principal, se pintan ventanas, puertas y otras estructuras, se completan los sistemas eléctricos de las habitaciones.

Aseguró Huet Sacerio que la piscina del Hotel Sagua se impermeabilizó por segunda ocasión, se colocaron las escaleras y se realizaron otras labores de acondicionamiento, por lo que estará disponible para la próxima temporada alta del turismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El protagonismo de Villa Clara en la consulta popular

Publicado: 17-Nov-2018

  Todo el pueblo de Villa Clara se sumó con entusiasmo a los debates sobre el nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que ya concluyeron en todo el país

Cuba responde a maniobras del Parlamento Europeo

Publicado: 17-Nov-2018

  La comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular expresó su desacuerdo con la acusación del Parlamento Europeo sobre supuestas violaciones a los Derechos Humanos en Cuba

Inició proceso de rendición de cuenta en Sagua (+Fotos)

Publicado: 16-Nov-2018

  El Consejo Popular Centro Victoria de Sagua la Grande acogió la Asamblea municipal de rendición de cuenta del delegado a sus electores en este municipio

 

  Bar "Alambique El Infierno"

 

    El bar Alambique El infierno recién abierto en Sagua la Grande ofrece a sus visitantes degustación de rones, vinos y otros licores de alta calidad, importados y de producción nacional.


   Situado en la calle Padre Varela esquina a Solis, justo frente al hotel Palacio Arenas, el acogedor local cuenta con una pequeña cava subterránea que enriquece la experiencia de sus clientes.

 


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top