Por: Liuva Sarduy González

Las personas interesadas en reservar en el Hotel E Sagua-Palacio Arenas pueden dirigirse a las oficinas de cualquier lugar del país, donde ya está incluido el complejo de la Villa del Undoso.

Así lo precisó Lianet Pérez Hernández, directora del Hotel sagüero, quien adelantó que además los clientes pueden reservar en la propia instalación, a un precio de 40 pesos convertibles la noche, en el caso de las habitaciones dobles y 35 para las sencillas.

Aclaró la directiva, que los clientes que reserven de manera directa solo recibirán servicio de alojamiento, pues momentáneamente solo ofrecen alimentos ligeros en el restaurante, pues transitan por la etapa de las pruebas de los diferentes sistemas para dejar listo en el menor tiempo posible todos los servicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Lam: un hijo bien amado de Sagua la Grande

Publicado: 08-Dic-2019

  El 8 de diciembre Sagua la Grande celebra el aniversario de su fundación y el nacimiento del más universal de los pintores cubanos

Sagua con potencialidades para el desarrollo local

Publicado: 07-Dic-2019

  Autoridades universitarias y del territorio intercambiaron sobre las potencialidades de Sagua la Grande para su desarrollo local

Accidente del tránsito en Sagua la Grande deja tres heridos

Publicado: 06-Dic-2019

  Un ómnibus escolar se salió de la vía e impactó contra un poste eléctrico en las inmediaciones del kilómetro 3 de la carretera a Quemado de Güines

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado en 1992, en la Calle Solís No. 157 entre Martí y Maceo, en Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top