Por: Diana Fleites Rodríguez

 

Una Feria agropecuaria en saludo al inicio del verano tuvo lugar ayer en áreas exteriores del centro recreativo La Casona, de Sagua la Grande.

Empresas y entidades vinculadas al sector agropecuario ofertaron producciones cárnicas, frutas, vegetales y granos, mientras que la Unidad Empresarial de Base ISAMAR de Isabela vendió pescado fresco.

Por otra parte, concurrieron a la feria los Mercados Agropecuarios estatales, las cooperativas del territorio y los puntos de oferta y demanda.

A la feria asistieroncientos de sagüeros que mostraron satisfacción por la variada oferta y la calidad de los productos, así como por sus precios. También concurrieron directivos del Ministerio de la agricultura y otros rectores de la actividad en el territorio.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Bandec ofrece bonificaciones a los sagüeros

Publicado: 11-Dic-2019

   Este beneficio lo reciben las personas con tarjetas emitidas para el pago de salarios, las de cuentas de ahorro, jubilaciones y pensiones

Inició la zafra 2019-2020 en Sagua la Grande

Publicado: 10-Dic-2019

  A realizar una zafra eficiente, a cumplir con los compromisos y a lograr metas productivas superiores, fue el llamado del comienzo de la contienda azucarera en el territorio sagüero

Colorido y entusiasmo en aniversario de la ciudad

Publicado: 10-Dic-2019

  Así lo valoró la reunión conjunta del Buró municipal del Partido y el Consejo de la administración

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo de la música Rodrigo Prats.

     Fundado el 8 de diciembre de 1992, en coincidencia con la fecha fundacional de Sagua la Grande, el Museo de la Música “Rodrigo Prats Llorens”, es una institución especializada en la historia del arte musical de  valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, como el flautista Ramón Solis Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mánticci y el famoso cantante Antonio Machín, entre otros.

     En sus salas se atesoran colecciones líricas de partituras, documentos, fotografías originales, soportes fonográficos, instrumentos musicales y objetos históricos, de valor excepcional. Es la sede permanente del Grupo Lírico “Conchita Rodríguez”, además se realizan peñas de diferentes músicos del patio y conversatorios sobre la música cubana y sagüera.

     Esta institución ofrece servicios científicos como recorridos especializados y dirigidos, charlas, conferencias y consultas de fondos de animación artístico-cultural.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top