Por: Elizabeth Zaldívar García

 

Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Sagua la Grande desarrollaron el debate y análisis del Proyecto de Constitución en reafirmación al carácter socialista de nuestro sistema político, económico y social; y al papel rector del Partido Comunista de Cuba.

En cuanto al Título cuatro, Derechos, deberes y garantías, se propuso adicionar un párrafo, seguido al 198 donde se alude a la protección de los hijos cuando renuncien al vínculo laboral, para el cuidado de sus padres, así como, la necesidad de bajar los precios de los productos de consumo.

En la consulta popular, también se debatió el tema sobre la estructura del Estado y se planteó eliminar el texto 403, el cual señala que el Presidente de la República puede ejercer su cargo hasta dos períodos consecutivos, luego de lo cual no puede desempeñarlo nuevamente, tanto así, adicionar que el mismo puede ejercer su cargo mientras se encuentre en óptimas condiciones físicas y mentales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

La soberanía alimentaria se define desde lo local

Publicado: 18-Jul-2019

Especialistas de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar recorren todos los municipios del país

Los Joven Club de Computación por un verano feliz

Publicado: 17-Jul-2019

  En Sagua se aprecia gran afluencia de usuarios en los cuatro Joven Club de Computación y Electrónica

Exitosas fiestas populares en Sagua la Grande

Publicado: 15-Jul-2019

  El pueblo sagüero agradeció el rescate de los tradicionales paseos de carrosas y comparsas

 

Por: Lisandra González Machado

  Llegaron las fiestas populares y no podemos perdérnoslas este año, ni siquiera en el trayecto del bicitaxi, aunque no pueda circular por las sendas habituales. Indisciplinas viales, aparte.

 

Combinado deportivo Sagua

 

    El Combinado Deportivo Sagua figura como una de las instalaciones más visitadas cada año en los meses de julio y agosto, no solo por los baños libres en la piscina, también por las clases de natación que imparten los profesores de la disciplina.

   Un salón con variados juegos de mesa y el área para la práctica de voleibol y baloncesto, se mantienen durante todo el verano a disposición del pueblo. 



 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top