El director del Instituto preuniversitario urbano Miguel Diosdado Pérez Pimentel de Sagua la Grande, Adrian Trejo Caraballo, fue reconocido como parte de un grupo de dirigentes del sector de la educación en Villa Clara y docentes que han entregado su vida a la formación de las nuevas generaciones.
Junto a otros oeducadores de la provincia recibió el reconocimiento durante el Seminario Provincial de preparación para el próximo curso escolar 2019- 2020 que hasta este sábado sesionó en Escuela Pedagógica “Manuel Ascunce Domenech” de nuestra provincia.
Adrian Trejo Caraballo, fue reconocido como el mejor cuadro provincial de esa enseñanza en Villa Clara.
Entre otros méritos obtenidos por Trejo Caraballo destaca el cumplimiento de las acciones previstas en el tercer Perfeccionamiento de la Educación que se desarrolla en la actual etapa lectiva.

La jornada de reconocimientos contó con saldos positivos y análisis profundo tras tres días intensos de debates, donde se compartieron criterios y saberes, así como propuestas para obtener mejores resultados.
El momento fue oportuno para establecer un diálogo sincero sobre las problemáticas de la provincia con las máximas autoridades del partido y el gobierno en Villa Clara que acompañaron a los docentes en la actividad.
El Seminario Provincial de preparación para el próximo curso escolar 2019- 2020 en Villa Clara reconoció el trascendente y abnegado papel de los educadores en el perfeccionamiento de la educación en tiempos en los que la correcta formación de los educandos resulta vital.
Con datos de CMHW
