La opción de audio en vivo por Internet, que permite cruzar fronteras y eliminar distancias, y que tan bien recibida resultó por lo aisduos seguidores de Radio Sagua, en estos momentos está fuera de servicio. El motivo no es otro que la rotura del RASBERRY PI, equipo portátil para la transmisión de audio por Internet.

Según Miguel Armenteros David, informático de nuestra planta radial, el aparato en cuestión es muy delicado y a pesar que le llega el audio, no lo puede transmitir. "El equipo es altamente sofisticado y ya está en manos de los especialistas que pueden solucionar este desperfecto".

Son noticias alentadoras, para los oyentes de nuestra programación, ya que esta rotura causó grandes inconformidades a aquellos que nos siguen desde la red de redes.

 Características del equipo

Raspberry Pi 3 Modelo B+

Segunda versión de la aclamada Raspberry Pi 3. La Raspberry Pi 3 Modelo B+ incluye mayor potencia, WiFi mejorado, Ethernet más rápido y una mejor gestión de energía.

La Raspberry Pi 3 Modelo B+ es el último producto en el rango de la Raspberry Pi 3. Incorpora un potente procesador de 64 bits quad-core corriendo a 1.4GHz, red inalámbrica WiFi dual band 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.2/BLE, Ethernet más rápido y capacidad PoE usando un HAT opcional.

Principales mejoras respecto a la Raspberry Pi 3 Modelo B:

    Procesador mejorado Broadcom BCM2837B0 Cortex-A53 Quad-Core 64-bit corriendo a 1.4GHz
    WiFi Dual Band 2.4G/5G b/g/n/ac
    Ethernet Gigabit LAN7515 vía USB 2.0 (hasta 300Mbps)
    Bluetooth 4.2/BLE
    Capacidad Power-over-Ethernet (PoE) usando un HAT opcional
    Gestión de energía mejorada gracias al nuevo chipset MxL7704

El nuevo chipset gestor de energía permite que la nueva Raspberry Pi 3 Modelo B+ corra a más velocidad generando menos calor.

La nueva Raspberry Pi 3 Modelo B+ mantiene el mismo formato físico que sus predecesores Raspberry Pi 2 Modelo B y Raspberry Pi 3 Modelo B. Por tanto, la mayoría de cajas y accesorios son compatibles. Solo no son compatibles las cajas formadas por capas acrílicas que se apilan unas sobre otras, debido al cambio de componentes en la superficie de la placa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Listas cerca de 40 aulas especializadas en Sagua

Publicado: 17-Ago-2019

  Cerca de 40 aulas especializadas de la Enseñanza Técnico Profesional en Sagua la Grande fueron declaradas listas para iniciar el curso escolar

La Salinera 9 de abril de Villa Clara Vanguardia Nacional

Publicado: 16-Ago-2019

  La Salinera 9 de abril de Villa Clara, que administra las unidades de Isabela de Sagua y Rancho Veloz recibió la condición de colectivo Vanguardia Nacional

Radio Documental a María Camión, "Dueña de la Ribera"

Publicado: 15-Ago-2019

Su inquebrantable decisión de ser quien fue le ganó quizás el repudio de las señoritas de casa 

 

Por: Lisandra González Machado

  La crítica, per se, resulta muy fácil, sobre todo cuando se trata de señalar con el dedo. Pero volver esa indicación sobre nosotros mismos cuesta más trabajo. Aquí la denuncia es para la sociedad, para las indisciplinas sociales que se burlan de los esfuerzos.


 

 

Hotel Sagua en el corazón de la urbe

 

    Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Sagua reabrió sus puertas en mayo de 2018, luego de una reparación que le devolvió su vitalidad.

   Catalogado como un hotel boutique de 4 estrellas cuenta con 51 habitaciones en explotación, restaurante, bar-cafetería y piscina que ofrecen a clientes nacionales y extranjeros un servicio de excelencia.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top