Tomado de Prensa Latina


La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba convoca a la Escuela Internacional de Invierno 2019, dirigida fundamentalmente a los profesionales de la informática y ramas afines.

Ese evento, que tendrá lugar del 11 al 15 de febrero, constituye un espacio de cooperación e intercambio entre instituciones académicas y científicas, así como prestigiosos profesionales cubanos y extranjeros, destaca la convocatoria de la cita.

Las líneas de investigación de los cursos abarcan la Informática aplicada a la sociedad; Inteligencia artificial y reconocimiento lógico de patrones; Ingeniería de sistemas; Computación gráfica y visión por computadoras y Redes de computadoras y seguridad informática, entre otras.

Las solicitudes a los cursos se realizan para el personal que labora en el alto centro de estudios mediante el módulo Solicitudes de Posgrado del Sistema de Gestión Universitaria. Otras personas interesadas lo hacen a través del portal http://www.uci.cu/estudios/postgrado/cursos.

Enclavada en áreas del antiguo Centro de Exploración y Escucha Radioelectrónicas, conocido como Base Lourdes, la UCI ha egresado en sus 16 años de creada más de 14 mil 700 ingenieros altamente comprometidos y calificados.

En la actualidad tiene más de 100 convenios internacionales con universidades de los cinco continentes.

 

Tomado de Prensa Latina: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=239968&SEO=la-uci-convoca-en-cuba-a-la-escuela-internacional-de-invierno-2019

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Hospital sagüero trabaja por una mejora integral

Publicado: 29-Nov-2019

Mejorar cada día la calidad de los servicios médicos es el principal reto del colectivo del Hospital General Docente Mártires del 9 de Abril de Sagua la Grande

Visitó Ramiro Valdés inversiones en Sagua la Grande

Publicado: 29-Nov-2019

  El Comandante de la Revolución evaluó la marcha del proceso productivo de la planta clorososa de Sagua la Grande

Multiplicados los 8 estudiantes de medicina

Publicado: 27-Nov-2019

  Sagua la Grande rindió homenaje a los 8 estudiantes de medicina víctimas del colonialismo español

 

Por: Lisandra González Machado /  Fotos: Maylén Paz

   Una entrada a la ciudad, verde, identificativa, moderna... Pero las inclemencias del tiempo, y el ir y venir de la cotidianeidad que anula la cultura del detalle, deja a la imaginación que el símbolo de la ciudad sucumbe a un siniestro.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top