Tomado de Prensa Latina


El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, partió hoy desde Venezuela hacia la nación caribeña luego de participar en la juramentación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el mandatario de Cuba se despidió de territorio venezolano luego de su arribo en la noche del miércoles para acompañar el acto protocolar de inicio del segundo período presidencial de Maduro.

En esta jornada, el jefe de Estado venezolano ratificó su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia para la etapa constitucional 2019-2025.

Mediante la red social Twitter, el presidente de la mayor de las Antillas precisó que 'no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el Gobierno'.

Llegó la hora del recuento y de la marcha unida de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) para preservar la paz y soberanía regional, escribió además Díaz-Canel.

'Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano', sentenció además en la referida red social.

Tomado de Prensa Latina https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=243594&SEO=diaz-canel-regresa-a-cuba-tras-juramentacion-de-presidente-venezolano

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Exitosas fiestas populares en Sagua la Grande

Publicado: 15-Jul-2019

  El pueblo sagüero agradeció el rescate de los tradicionales paseos de carrosas y comparsas

Sagüeros premiados en Forum Provincial de Ciencia y Técnica

Publicado: 13-Jul-2019

  Las ponencias están relacionadas con la influencia de las variables meteorológicas en la salud humana

¿Por qué en Radio Sagua no tenemos audio real en Internet?

Publicado: 10-Jul-2019

Se trabaja actualmente por reparar el equipo que transmite el audio real por Internet

 

Por: Lisandra González Machado

  Llegaron las fiestas populares y no podemos perdérnolas este año, ni siquiera en el trayecto del bicitaxi, aunque no pueda circular por las sendas habituales. Indisciplinas viales, aparte.

 

Combinado deportivo Sagua

 

    El Combinado Deportivo Sagua figura como una de las instalaciones más visitadas cada año en los meses de julio y agosto, no solo por los baños libres en la piscina, también por las clases de natación que imparten los profesores de la disciplina.

   Un salón con variados juegos de mesa y el área para la práctica de voleibol y baloncesto, se mantienen durante todo el verano a disposición del pueblo. 



 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top