Tomado de Prensa Latina


El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, partió hoy desde Venezuela hacia la nación caribeña luego de participar en la juramentación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el mandatario de Cuba se despidió de territorio venezolano luego de su arribo en la noche del miércoles para acompañar el acto protocolar de inicio del segundo período presidencial de Maduro.

En esta jornada, el jefe de Estado venezolano ratificó su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia para la etapa constitucional 2019-2025.

Mediante la red social Twitter, el presidente de la mayor de las Antillas precisó que 'no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el Gobierno'.

Llegó la hora del recuento y de la marcha unida de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) para preservar la paz y soberanía regional, escribió además Díaz-Canel.

'Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano', sentenció además en la referida red social.

Tomado de Prensa Latina https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=243594&SEO=diaz-canel-regresa-a-cuba-tras-juramentacion-de-presidente-venezolano

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Encabeza Díaz-Canel visita gubernamental a Cienfuegos (+Fotos)

Publicado: 18-Ene-2019

  Con el objetivo de conocer la implementación en ese territorio de las principales políticas dirigidas al desarrollo económico y social del país

Llaman a los sagüeros a mantener la unidad del barrio

Publicado: 17-Ene-2019

  Trabajar unidos para dialogar acerca de los cambios a la Constitución, que será sometida a referendo popular el próximo 24 de febrero

Valoran uso de tierras ociosas en Sagua la Grande

Publicado: 17-Ene-2019

  Yoel Pérez García, máxima autoridad del Partido en Sagua llamó a que las tierras ociosas entregadas se reviertan en comida para el pueblo

 

  “Café Real”

 

  

   El Café Real de Sagua la Grande, antaño Gran Rey, se abre renovado con variados servicios de excelencia.

Ubicado en la céntrica calle Martí, frente al parque La libertad, el establecimiento se erige hoy como uno de los más concurridos por sagüeros y visitantes.  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top