Tomado de Radio Reloj


La diplomática Anayansi Rodríguez asumió el cargo de viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, tras ocupar varias responsabilidades en defensa de la política exterior de la isla.

Rodríguez se desempeñaba como representante permanente de la Mayor de las Antillas ante la Organización de Naciones Unidas, puesto que siguió al ocupado en Ginebra,  y a su gestión en la cancillería al frente de la Dirección de Asuntos Multilaterales.

Dirigentes y funcionarios felicitaron a la diplomática por el nombramiento, entre ellos el canciller Bruno Rodríguez; éxitos en sus nuevas funciones a Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores, escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez sustituye en esa responsabilidad a Abelardo Moreno, quien acumula una destacada trayectoria en la diplomacia revolucionaria, y se desempeñará en lo adelante como asesor del canciller.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Encabeza Díaz-Canel visita gubernamental a Cienfuegos (+Fotos)

Publicado: 18-Ene-2019

  Con el objetivo de conocer la implementación en ese territorio de las principales políticas dirigidas al desarrollo económico y social del país

Llaman a los sagüeros a mantener la unidad del barrio

Publicado: 17-Ene-2019

  Trabajar unidos para dialogar acerca de los cambios a la Constitución, que será sometida a referendo popular el próximo 24 de febrero

Valoran uso de tierras ociosas en Sagua la Grande

Publicado: 17-Ene-2019

  Yoel Pérez García, máxima autoridad del Partido en Sagua llamó a que las tierras ociosas entregadas se reviertan en comida para el pueblo

 

  “Café Real”

 

  

   El Café Real de Sagua la Grande, antaño Gran Rey, se abre renovado con variados servicios de excelencia.

Ubicado en la céntrica calle Martí, frente al parque La libertad, el establecimiento se erige hoy como uno de los más concurridos por sagüeros y visitantes.  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top