Tomado de Radio Reloj


La diplomática Anayansi Rodríguez asumió el cargo de viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, tras ocupar varias responsabilidades en defensa de la política exterior de la isla.

Rodríguez se desempeñaba como representante permanente de la Mayor de las Antillas ante la Organización de Naciones Unidas, puesto que siguió al ocupado en Ginebra,  y a su gestión en la cancillería al frente de la Dirección de Asuntos Multilaterales.

Dirigentes y funcionarios felicitaron a la diplomática por el nombramiento, entre ellos el canciller Bruno Rodríguez; éxitos en sus nuevas funciones a Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores, escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez sustituye en esa responsabilidad a Abelardo Moreno, quien acumula una destacada trayectoria en la diplomacia revolucionaria, y se desempeñará en lo adelante como asesor del canciller.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

La FMC trabaja por apoyar la salud

Publicado: 16-Nov-2019

  La relevancia de la labor de las federadas en relación con programas de salud como el materno infantil constituyó el tema princial de análisis del Pleno provincial de la FMC en Villa Clara

Salina sagüera al día en la producción

Publicado: 15-Nov-2019

   La Unidad Empresarial de Base Salinera 9 de abril de Sagua la Grande, logró cumplir sus planes productivos correspondientes al 2019 

Asamblea de Balance en CCS sagüera

Publicado: 14-Nov-2019

  El momento fue oportuno para aprobar los delegados a la asamblea municipal y los precandidatos a delegados al Congreso de la ANAP

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top