El presidente cubano Miguel Díaz-Canel indicó a los organismos y ministerios difundir los números de teléfonos y correos electrónicos disponibles para la atención a la población, en las comparecencias durante las Mesas Redondas para informar sobre la situación energética del país.
Radio Rebelde comparte con ustedes está información de gran utilidad para que el pueblo cubano pueda estar en contacto directo con los ministerios y funcionarios públicos ante la situación coyuntural de déficit de algunos combustibles que vive el país.
De esta forma, la población podrá contribuir al control social mediante sus aportes, denuncias y comentarios para enfrentar esta situación.
Contactos de los ministerios cubanos para atención a la población

Tomado de Radio Rebelde. http://www.radiorebelde.cu/noticia/contactos-ministerios-cubanos-para-atencion-poblacion-20190914/












