El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en el aeropuerto internacional «José Martí» al Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su regreso de México en la noche de este jueves.

Durante la visita oficial a ese hermano país, el mandatario cubano sostuvo conversaciones oficiales con el presidente Andrés Manuel López Obrador y cumplimentó otras actividades.

Tomado de Granma http://www.granma.cu/cuba/2019-10-18/recibio-raul-a-diaz-canel-a-su-regreso-de-mexico-18-10-2019-01-10-39

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Asamblea de Balance en CCS sagüera

Publicado: 14-Nov-2019

  El momento fue oportuno para aprobar los delegados a la asamblea municipal y los precandidatos a delegados al Congreso de la ANAP

Rey de España honra a Eusebio Leal

Publicado: 14-Nov-2019

Eusebio Leal fue condecorado con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III

Declaración del MINREX de Cuba

Publicado: 14-Nov-2019

Cuba desmiente vinculación con sucesos en la Embajada de Venezuela en Brasil

 

Por: Lisandra González Machado /  Foto: Diana Guirola de la Fuente

   Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.


 

 

El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande

     El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.

   Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top