Fotos del autor
Por: Luis O. Espino Ramírez
Después de 9 días de interrupción, a las 3 y 20 minutos de la tarde de este jueves reinició el bombeo la estación de Viana, una vez que finalizaron los trabajos para eliminar la avería en las conductoras que abastecen el agua al barrio San Juan y a parte del centro de la ciudad de Sagua la Grande.
Ante la presencia de la Diputada Aurora González Sánchez, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Julio César Amores, Director provincial de Acueducto y Alcantarillado y otros representantes del gobierno en La Villa del Undoso, se realizaron las últimas tareas para el empate de las tuberías.
Ambos directivos destacaron el esfuerzo y la entrega total de los obreros de Acueducto y Alcantarillado del territorio sagüero y de otras empresas que ayudaron en tan difícil labor.












