Tomado de CMHW
Más de 200 alumnos de la Escuela Pedagógica "Manuel Ascunce" de Villa Clara, forman parte desde este 25 de septiembre, de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), tras el acto de ingreso a esta organización.
Elizabeth Santiago Díaz, presidenta provincial de la FEEM, explicó que este proceso se realizó en todos los centros de la enseñanza media del territorio villaclareño para darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.
"En este curso nuestra organización tiene el gran reto de preparar a los alumnos para realizar las consultas populares del proyecto de Constitución de la República de Cuba que se discutirá en todos los centros FEEM del territorio. Además el estudio y el ingreso a las carreras de perfil pedagógico serán otras de las prioridades de este periodo lectivo", agregó la dirigente estudiantil.
Por su parte, Lisa Maura Sigler González, alumna de primer año, manifestó sentirse feliz por la actividad realizada en su escuela y a la vez motivada a aportar más como joven cubana.
Durante el acto, estos alumnos juraron ser fieles a los preceptos y estatutos de la organización para formarse como hombres de bien y ratificaron su compromiso de prepararse como buenos maestros, para formar integralmente a las nuevas generaciones de cubanos.












