Tomado de CMHW
El sábado 26 de enero sesionará en Villa Clara la asamblea provincial de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), previo a su VIII Congreso, el cual se desarrollará entre los días 14 y 15 de junio del actual año en la capital cubana.
Tras destacar la riqueza de este proceso iniciado en julio del pasado año desde las estructuras de base, Iván Santos Prieto, presidente de la asociación en el territorio, aseguró que este será otro momento para potenciar el protagonismo de este ejército de profesionales en la actualización del modelo económico cubano.
En otro momento de su intervención, resaltó el papel de la mujer y los jóvenes en la organización, por su apoyo al desarrollo de la economía del territorio, asociación que cuenta actualmente con 5 548 afiliados organizados en 472 secciones de base con presencia en todos los sectores de la economía
La asamblea provincial VIII Congreso de la ANEC en Villa Clara tendrá como sede la Escuela Provincial del Partido (PCC).
Tomado de CMHW: http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/17654-se-alistan-economistas-y-contadores-de-villa-clara-para-asamblea-provincial-viii-congreso












