Con la visita a la UEB Fábrica de Pienso Chichi Padrón, en proceso de ampliación de capacidades, inició primer vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa visita gubernamental a Villa Clara.
Lo acompañan el secretario general CTC Ulises Guilarte de Nacimiento y el Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero.
Durante el día tendrá un amplio recorrido de trabajo por centros productivos de la provincia para constatar avances y evaluar cumplimiento de las indicaciones emitidas por el Partido y Gobierno cubanos.
Entre los lugares previstos está la Bioeléctrica que se construye en el central Héctor Rodríguez, en Sitiecito y compartirá con campesinos del Movimiento Productivo de los 90 de Camajuaní.
(Noticia en construcción)
Tomado de Vanguardia http://www.vanguardia.cu/villa-clara/14115-recorre-salvador-valdes-mesa-centros-productivos-de-villa-clara
