El acto central por el aniversario 93 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, se efectuó este martes en el Mausoleo Frente Las Villas, de Santa Clara.
El acto central por el aniversario 93 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, se efectuó este martes en el Mausoleo Frente Las Villas, de Santa Clara, con la presencia de las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el territorio.
En la actividad, un grupo de jóvenes recibió el carné que los acredita como militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba (PCC).
El miembro del Buró Provincial del PCC en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, resumió este acto, donde sostuvo que Fidel nos inspira para hacer la Patria nueva.
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del PCC en la provincia, Esperanza González Barceló, vicepresidenta del Gobierno en Villa Clara y otros dirigentes, asistieron a la ceremonia.
Tomado de CMHW: http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/21168-rinden-homenaje-a-fidel-en-villa-clara
