En los Hoteles Cubanacán de Villa Clara se aprecia una mayor afluencia de visitantes y la entrada de nuevos mercados internacionales, desde que comenzó la temporada alta del turismo, el pasado 1ro de noviembre, y se aspira a lograr un 80% de ocupación en las instalaciones de Santa Clara y Sagua la Grande.
La directora comercial de Cubanacán en Santa Clara, Yeidi Fabelo Machado, informó que en estos indicadores ha incidido la consolidación de varios recorridos por circuitos que incluyen a Los Caneyes y La Granjita fundamentalmente, así como las ventas online, que favorecen a los Hoteles América y Central.
En esta temporada de invierno los principales mercados emisores de turismo para Cubanacán son Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Holanda, pero se incorpora con fuerza Rusia, con viajeros provenientes de Cayo Santamaría, quienes en sus excursiones visitan La Granjita.
Para contribuir al incremento ocupacional en los Hoteles Cubanacán durante esta temporada alta que se extiende hasta abril, se están realizando acciones promocionales encaminadas a elevar su presencia en las redes sociales.
Cuentan además con el sitio web hotelescubanacan.com desde el cual se pueden hacer las reservaciones.
Tomado de CMHW. http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/22772-crece-afluencia-turistica-a-los-hoteles-cubanacan-en-villa-clara
Crece afluencia turística a los Hoteles Cubanacán en Villa Clara
- Detalles
- Visto: 54
________________________________________________
En Sagua Taller Municipal FMC-ANAP
Publicado: 22-Nov-2019
Las integrantes de las brigadas FMC-ANAP de Sagua la Grande desarrollaron un Taller municipal donde repasaron las principales actividades desarrolladas durante los últimos meses
Sagüeros listos para la defensa de la patria
Publicado: 21-Nov-2019
La Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande fue sede de las actividades del Bastión Universitario encaminado a la preparación estudiatil para la defensa del país
«Todavía duele la muerte de mi Fidel»
Publicado: 20-Nov-2019
A tres años de la muerte de Fidel Juana Cobo siente el mismo dolor que ese 25 de noviembre de 2016

Por: Lisandra González Machado / Foto: Diana Guirola de la Fuente
Será el cerdo, según Buena Fé, el mamífero nacional, pero eso no significa que el duelo al animal sea público, ventilado y durante 24 horas. Porque, además, será terriblemente oloroso, poco sanitario y desconsiderado con los trabajadores de comunales, que apenas unas horas antes dejaron la calle Céspedes esquina a José Varona con total pulcritud.
El Museo General José Luis Robau en Sagua la Grande
El Museo General José Luis Robau, se ubica en la casa natal del insigne patriota que da nombre al recinto, quien fuera Jefe de la Brigada Sagua y el más joven de los Generales de la gesta independentista de 1895.
Entre sus salas principales destacan la dedicada a las Guerras de Independencia, la Neo colonia, la huelga del 9 de abril de 1958 y el triunfo de la Revolución, además de una muestra permanente de la historia de los bomberos en Sagua la Grande.











