miércoles, abril 10, 2024
InicioRelevantes🎧 CAI Héctor Rodríguez de Sagua la Grande, enfrentando retos de cara...

🎧 CAI Héctor Rodríguez de Sagua la Grande, enfrentando retos de cara la contienda azucarera

El Central Agroindustrial (CAI) Héctor Rodríguez, perteneciente a la Empresa Azucarera del mismo nombre, de Sagua la Grande enfrenta actualmente varios retos en periodo de rehabilitación para esta zafra 2023-2024.

El déficit de combustible y la tardanza en la adquisición de algunas piezas de repuesto ha provocado reajustes en el cronograma de rehabilitación, pero a pesar de ello, la creatividad y las innovaciones del colectivo de trabajadores compensan estas carencias.

Desde que inició el periodo de alistamiento se labora, sin cesar, en la reparación de la industria, mientras en los campos se siembra la gramínea y se le presta las atenciones culturales a los cañaverales

En la preparación de la contienda cumplen a cabalidad lo orientado por la dirección del país: hacer un uso eficiente de los recursos humanos, materiales y financieros y que el aprovechamiento industrial sea superior a la de la pasada zafra.

Una reparación de calidad será el verdadero soporte para cuando el próximo 5 de diciembre se sienta el pitazo de arranque del CAI Héctor Rodríguez, que en esta primera fase de la zafra 2023-2024 elaborará 2200 toneladas de meladura.

Escuche detalles:

Con información de Jorge Ribalta Ramos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES