jueves, abril 11, 2024
InicioProvinciales🎧 Reconocen a entidades del Sindicato de Energía y Minas en Villa...

🎧 Reconocen a entidades del Sindicato de Energía y Minas en Villa Clara

A la División Territorial Comercializadora de Combustible Villa Clara, colectivo vanguardia nacional por quinto año consecutivo, llegó la bandera conmemorativa por el décimo aniversario del Sindicato de Energía y Minas, que recorre el país durante estos días, a propósito de la efeméride el próximo 18 de septiembre.

Con la satisfacción del deber cumplido, y conscientes de la alta responsabilidad que poseen para con la sociedad cubana, los trabajadores de este sector, celebraron entre congas y banderas cubanas los resultados obtenidos hasta la fecha, y en acto provincial, reconocieron a instituciones destacadas de esta estructura.

Sulima Varela Requesens, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de Energía y Minas en Villa Clara, aseguró que son diversas las iniciativas que acontecerán en el territorio durante la jornada de celebración.

Entre ellas destacó los donativos que realizarán a la casita de niños sin amparo filial en la calle San Cristóbal y a las salas de larga estadía en el Hospital Infantil José Luis Miranda. Asimismo informó sobre el campeonato de dominó, los encuentros con brigadas internacionales en la capital de Cuba y los trabajos voluntarios en zonas de producción de alimentos.

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/reconocen-a-entidades-destacadas-del-sindicato-de-energia-y-minas-en-villa-clara

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES