viernes, mayo 2, 2025
InicioDestacadas📷 La Facultad de Ciencias Médicas, pensando en los adultos mayores

📷 La Facultad de Ciencias Médicas, pensando en los adultos mayores

La Facultad de Ciencias médicas de Sagua la Grande desarrolla talleres de verano con adultos mayores de las Casas de abuelos y otros grupos sociales del municipio.

El Club del Danzón Pedro Lima Vegamar formó parte de esos encuentros con profesores de la Cátedra de extensión universitaria donde conocieron los peligros del dengue, enfermedad en alza en el municipio, causada por el mosquito Aedes Aegypti.

El segundo encuentro, con la presencia también de la profesora Yudith Naranjo Darias, se refirió a la importancia del ejercicio físico en la calidad de vida del adulto mayor y fue calificado como un espacio de enriquecimiento mutuo, según confirmo Ginet García Cogler, una de las profesoras de la Facultad sagüera.

Temáticas relacionadas con una vejez satisfactoria, encuentros de total interacción se incluyen en los talleres de verano con el adulto mayor de la Facultad de Ciencias Médicas, posibilitan también el intercambio con varios especialistas de Salud, los martes y jueves del periodo estival./ Con información de Liuva Sarduy González y fotos del perfil de Facebook de la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES