miércoles, abril 10, 2024
InicioLocales📷 La FEU sagüera rememora los sucesos del 13 de marzo

📷 La FEU sagüera rememora los sucesos del 13 de marzo

El aniversario 66 del asalto a Palacio Presidencial fue recordado hoy en una toma simbólica a la radio local por parte de una representación de estudiantes de la FEU sagüera.

Presidieron el acto Boris Díaz Abrahantes, Primer Secretario del PCC en el territorio, Liz María Wilson, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande, Omar Rodríguez, Intendente del municipio, y Elsa Núñez Escobar, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas en Sagua la Grande.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Angel Miguel Aguiar González, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la Facultad de Ciencias Médicas en Sagua la Grande, quien recordó que el 13 de marzo quedó en la historia para Cuba como un golpe trascendental al conmocionar la conciencia popular y el repudio al régimen tiránico de fulgencio Batista.

El acto de recordación concluyó con una exhortación a la participar en los comicios el venidero 26 de marzo, donde el pueblo cubano hará otra muestra de reafirmación revolucionaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES