Por: René Morales Muñoz
Bajo la máxima martiana de que “el reconocimiento oportuno fomenta el mérito”, se desarrolló el acto municipal de Sagua la Grande en ocasión del aniversario 65 de creada la Policía Nacional Revolucionaria y que tuvo lugar en la Plaza Wifredo Lam de esta propia ciudad.
📻 Escuche y descargue desde el canal de 🎤 Radio Sagua en Teveo la propuesta radial
La celebración estuvo presidida por Yoany Aguilar Sierra, miembro del Comité Provincial del Partido y su Primer Secretario en el territorio sagüero, Liz María Wilson Reyes, Diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y el Coronel Orelvis Fernández Puig, Segundo Jefe del Ministerio del Interior en Villa Clara.
El encuentro devino escenario propicio para estimular a combatientes y colectivos, con ascenso al grado militar inmediato superior, medallas por el Servicio Distinguido, el Sello Aniversario 65 de la Batalla de Santa Clara, y reconocimientos a nombre del Partido, el Gobierno, la UJC, la FMC, los CDR, la ANAP y la CTC.
