sábado, marzo 22, 2025
InicioProvinciales📸 Abanderan contingente energético universitario

📸 Abanderan contingente energético universitario

En la Facultad de Cultura Física Manuel Piti Fajardo de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas quedó abanderado este lunes el Contingente Energético de la casa de altos estudios, conformado por estudiantes de las facultades de Ingeniería Eléctrica y Mecánica Industrial. 

Asistieron a este momento constitutivo el miembro del Buró Provincial del Partido Serguey Martín Guerra, el gobernador villaclareño Alberto López Díaz, el vicerrector primero de la UCLV Dr. Luis Antonio Barranco Olivera y el primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en esta provincia central Hermes Germán Aguilera Pérez. 

Con anterioridad, autoridades de la Oficina para el Control y Uso Racional de la Energía, la Empresa Eléctrica Provincial y otras entidades encargadas del ahorro de energía en la provincia, dialogaron con los estudiantes que otra vez asumen misiones al llamado del país.  

En declaraciones a la prensa, la  vicerrectora de Extensión y Proyección Social de la UCLV Anabel Díaz Hurtado, explicó que el vínculo de los estudiantes con la comunidad, responde la formación integral de los futuros ingenieros. 

Durante esta semana, universitarios de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara, también se vincularán a la marcha del proceso de bancarización que vive el país.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/abanderan-contingente-energetico-universitario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES