Sagua la Grande celebró la Fiesta municipal de la danza. El evento inició con el tradicional desfile integrado por los participantes: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que acompañados por sus instructores de arte, recorrieron la céntrica calle Carmen Ribalta.




Como plato fuerte de la festividad, más de una veintena de unidades artísticas actuaron en el escenario del cine Sagua, mostrando el quehacer de los instructores de la manifestación al ejecutar con calidad y belleza los movimientos aprendidos.
La cuadragésimo segunda edición de la Fiesta de la danza incluyó talleres de apreciación y un bailable protagonizado por los integrantes del club del danzón Pedro Lima Vegamar.
La premiación del concurso Los niños pintan la danza, certamen, que cada año convoca la cátedra de artes plásticas de la Casa de cultura contribuyó a enriquecer la mayor festividad danzaria del municipio y premió el talento de los nobeles artistas.
La Fiesta municipal de la danza resultó exitosa en Sagua la Grande. Y es que bailar es un arte que atrapa, seduce, encanta y contagia.

