Nadie duda que Sagua la Grande haya sido privilegiada al recibir en sus predios a importantes artistas de todo el país, aunque no es menos cierto que en los últimos tiempos han sido menos.
Sin embargo, quienes asistimos anoche al espacio Con sentimiento, de la galería de arte Wifredo Lam, disfrutamos de dos voces maravillosas.
Patricia Casañas y Daniel de Armas. Ella, dueña de una potente voz capaz de estremecer al público y encantadora en su desenvolvimiento escénico. Él, con voz de tenor y timbre grave integran el proyecto Armando un feeling.


En esta su primera presentación en la Villa del Undoso, los artistas rindieron homenaje al maestro Armando Manzanero, interpretando temas de su autoría y popularizados por él.
Contigo aprendí, No sé tú, Te extraño… fueron cantadas por Patricia, mientras Daniel eligió Nada personal, Adoro y Voy a apagar la luz.
Con el inolvidable tema, Somos novios, interpretado a dúo, los artistas de la capital provincial Patricia Casañas y Daniel de Armas, se despidieron del público sagüero dejando un agradable sabor.
