jueves, abril 11, 2024
InicioDestacadas📸 Presidente cubano inaugura sede de Ideas Multimedios

📸 Presidente cubano inaugura sede de Ideas Multimedios

El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, junto a Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central inauguraron este sábado la nueva sede del proyecto Ideas Multimedios, iniciativa auspiciada por Cubadebate para divulgar el acontecer cubano y del mundo.

El mandatario cubano compartió con el colectivo de esa iniciativa informativa, integrado en su mayoría por jóvenes los que a partir del dominio de las técnicas de la comunicación, la informática y otras herramientas digitales producen materiales ajustado a las transformaciones que debe experimentar la prensa cubana.

Durante un recorrido por la nueva sede del proyecto Ideas Multimedios, Díaz-Canel se interesó por la iniciativa para generar electricidad a partir de paneles solares, solución que permite disponer de esa energía sin depender de la red nacional de distribución eléctrica, lo cual ofrece garantía de sostenibilidad.

El proyecto Ideas Multimedios se desarrolló de conjunto con Dofleini, entidad con la que Cubadebate tenía experiencia previa en los lanzamientos del sitio interactivo Vacunas Cubanas Contra la Covid-19 y del subdominio Cuba Joven.

Tomado de Radio Reloj. https://www.radioreloj.cu/en-portada/presidente-cubano-inaugura-sede-de-ideas-multimedios/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES